Fundacion CAD UOYEP

Institucional

El CAD (Centro de Apoyo al Discapacitado) fue fundado en 1996, es uno de los más importantes de Latinoamérica por su infraestructura, fue diseñado y equipado para actividades de rehabilitación y abordaje terapéutico de discapacidades visuales, mentales, auditivas y motoras.

Se ha convertido en un espacio de contención y brinda actividades a personas discapacitados con amor y responsabilidad.

Uno de nuestros objetivos es convertir a la institución en un referente de excelencia clínico-quirúrgico, con la más moderna tecnología en el área específica y lograr que sus actividades se hayan extendido a todos los que las necesiten, en todo el país.

Sus equipos profesionales y especialidades hacen posible que nuestros afiliados y también los de otras obras sociales, e inclusive aquellos que no tienen, puedan dar a sus hijos la atención que merecen.