Fundacion CAD UOYEP

Instalaciones

Nuestras instalaciones

La prioridad absoluta que tenemos en el CAD es que toda la infraestructura esté adaptada a las capacidades de nuestros pacientes, ya sea para su desplazamiento dentro del centro como para su atención. La Fundación cuenta con gimnasio y máquinas de última generación para el tratamiento fisiokinesio-terapéutico intensivo, un natatorio donde se realiza acuoterapia, una sala con una bañera con hidromasaje, un simulador de vida para desarrollar actividades de terapia ocupacional y rehabilitación kinesiológica, 12 consultorios para diferentes especialidades, 2 gabinetes con equipamiento fisioterapéutico (onda corta, láser, magnetoterapia, rayos infrarrojos, etc.) y quirófano. 

Nuestro centro, único en Latinoamérica por su infraestructura, fue diseñado y equipado para actividades de rehabilitación y abordaje terapéutico de discapacidades visuales, mentales, auditivas y motoras.

Sector de piletas

Ámbito ideal para terapias relacionadas con el movimiento en todas sus expresiones. Temperatura, relajación muscular, escasa incidencia del peso corporal sobre la problemática de la mecánica de la marcha. 

Terápias hídricas

Se materializa también con la utilización de piletas de hidromasaje con variación de temperatura, especialmente diseñadas para lograr relajación de masas musculares y estimulación de zonas con escasa o ninguna movilidad, actuando sobre los centros sensitivos.

Simulador

Recrea una vivienda tipo, con los elementos removibles, que se asemeja a la casa adaptada de un paciente.